Descripción MBA tradicional para Empleadores

Descripción MBA

Descripción MBA tradicional para Empleadores

Descripción MBA- Un MBA en línea y gratuito sería tan impresionante como un MBA tradicional para los empleadores? La Universidad del Pueblo ciertamente lo espera.

La universidad en línea, sin costo de matrícula, anunció recientemente el lanzamiento de un programa de MBA acreditado. Programado para comenzar en septiembre de 2016, que costará a los estudiantes la suma de $ 2,four hundred de principio a fin. Al final de cada término, los estudiantes pagan una tarifa de evaluación de very last de curso de $ 200. Sin embargo, no pagan matrícula y no tienen que comprar libros de texto.

La escuela ya ofrece títulos asociados y títulos de licenciatura, y ha encontrado apoyo de gigantes de negocios como. Google, Microsoft, HP y Western Union, además de The Gates Foundation y Carnegie Corporation.

Pero, ¿qué piensan los empleadores sobre un MBA obtenido en estas circunstancias? Después de todo, hay  razones  por las que los estudiantes de primer año de MBA pagan más de $ 100,000 en Stanford, Harvard y Wharton (Universidad de Pennsylvania). Pero si no estás obteniendo tu título de una de las escuelas de negocios de élite, ¿cuánto importa realmente?

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE OBTENER UN MBA EN LÍNEA SIN COSTO DE MATRÍCULA

GoodCall habló con Alex Noelke, gerente de servicios de carrera en Employment BOOST, acerca de las ventajas y desventajas de obtener un MBA en línea y sin costo de matrícula. Primero, dice que es importante entender que los empleadores que buscan candidatos con un MBA distinguen entre un MBAT de GMAT y un MBA que no es de GMAT. GMAT es el Examen de Admisión de Administración General, y el examen GMAT está diseñado para medir la escritura analítica, el razonamiento integrado, las habilidades verbales (comprensión de lectura) y cuantitativas (resolución de problemas).

«Muchos de los mejores programas de MBA requieren una puntuación GMAT bastante buena y eso sirve como filtro y barrera para muchos de los mejores programas», cube Noelke. Explica: «Para muchos, las matemáticas en el GMAT son lo que las obstaculiza, pero también debes darte cuenta de que sin grandes habilidades matemáticas, tendrás que luchar significativamente en la mayoría de los aspectos cuantitativos de un programa de MBA advanced».

La otra clase de programas de MBA no requiere que los solicitantes tomen el GMAT, y Noelke cube que algunos programas están disponibles en línea a un costo significativamente menor, o en el caso de l.  A. Universidad del Pueblo, de forma gratuita . «Muchos empleadores están emocionados de ver que los angeles gente continúe con l.  A. Educación en popular, por lo que siempre es un punto a favor», agrega Noelke, pero él quiere agregar que al comparar los programas de MBA, no son manzanas con manzanas.

MBA tradicional para Empleadores

«Los empleadores observan que los angeles escuela asistió más que nada, por lo que algunos de los programas menos conocidos o creados más recientemente pueden no ser capaces de competir con, por ejemplo, alguien que asistió a una de las mejores 50 escuelas de MBA».

Noelke dice que algunas de las ventajas de un programa en línea gratuito incluyen, «el acceso a un nivel más alto de educación sin el compromiso financiero en caso de que sepa que su vida será agitada», y agrega que estos estudiantes pueden estudiar a su propio ritmo. Desde su ubicación deseada.

«Sin embargo, una desventaja importante es la posibilidad de no tener el mismo nivel de credibilidad que otros programas y, a veces, las personas experimentan una mala agrupación de estudiantes si la barrera de entrada para el programa es baja».

El programa de MBA de University of the People’s puede eludir algunas de las etiquetas que pueden dificultar otros programas en línea. El decano de admisión de negocios de l.  A. Escuela es profesor de advertising de l.  A. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. Varias personas impresionantes del mundo académico se han ofrecido voluntariamente su tiempo y sus esfuerzos para ayudar a crear el programa, incluidos los profesores de Wharton, Stern y l.  A. Escuela de Negocios de la Universidad de Oxford.

Descripción MBA

Mientras que el jurado puede estar fuera de los angeles aceptación del empleador, l.  A. Universidad del Pueblo ya está cambiando el juego. La charla TED presentada por el presidente de los angeles escuela, Shai Reshef, ya ha obtenido más de 2.Five millones de visitas. ¿El título de l.  A. Presentación? «Un título universitario de costo extremely bajo».

Los colegios y universidades en una comunidad impulsan el crecimiento de su producto interno bruto, y no es solo a través del aumento del gasto de todos los estudiantes y miembros de la facultad que las economías locales expanden. Eso es de acuerdo con un nuevo documento de trabajo de la Oficina Nacional de Investigación Económica.

Los datos anteriores se han centrado en los Estados Unidos, generalmente en escuelas y comunidades individuales. Un documento de 2015 examinó el impacto de las universidades rurales de Oregon en las comunidades locales , encontrando una relación mutuamente beneficiosa con una mayor diversidad y economías estabilizadas. Un artículo publicado en 2005 en Urban Studies descubrió que no son solo las grandes universidades las que hacen l.  A. Diferencia; Incluso las escuelas pequeñas con poblaciones de cercanías pueden revitalizar las economías locales.

Descripción MBA

Según el documento de NBER, el 20% de los adultos jóvenes en todo el mundo tienen acceso a l.  A. Educación advanced, en comparación con solo el 1% en 1900. Eso ha llevado al crecimiento en las universidades en comunidades grandes y pequeñas, cambiando l.  A. Forma en que se difunden las ideas en todo el planeta. Las desigualdades existen, por supuesto, y todavía hay amplias franjas de personas con capacidad limitada para estudiar. Pero más que nunca, más personas pueden obtener más educación.

LA METODOLOGÍA PARA ESTUDIAR LAS ECONOMÍAS LOCALES.

El documento analiza 1.500 regiones en 78 países desde 1950 y su desarrollo económico desde 1950. Una de las formas principales en que las universidades ayudan a las comunidades locales es a través del capital humano: una fuerza laboral más calificada y más trabajadores en standard, ya que las personas vienen al área para estudiar. También hay una mayor demanda de bienes y servicios debido a la universidad. Finalmente, los autores informan que encuentran más apoyo para los ideales democráticos en las comunidades universitarias, así como una mayor innovación.

Cada una de estas medidas de crecimiento se ha mostrado en documentos anteriores, pero con algunas advertencias, por lo que NBER intentó desentrañar los factores externos y ver qué pueden ofrecer realmente las universidades a sus áreas que controlan esos factores. «Mostramos que el crecimiento universitario tiene una fuerte asociación con el crecimiento posterior del PIB in line with cápita a nivel subnacional», señala el estudio. Además, «encontramos que la duplicación de universidades en una región está asociada con un PIB in keeping with cápita superior en más de un 4% «.

Otro hallazgo: no parece haber un efecto finito: agregar más escuelas continúa aumentando los beneficios ya que «las universidades en regiones vecinas u otras regiones en un país también afectan el crecimiento de una región, y parece que hay un elemento espacial en esto, con efectos más grandes para las regiones que están muy juntas «.

Los autores afirman que los factores que muchos, especialmente los occidentales, sospechaban que estaban liderando el impacto económico desempeñan algún papel: «Demostramos que el efecto de l.  A. Universidad funciona al aumentar los angeles oferta de capital humano y también al aumentar la innovación, pero ambos canales son Pequeño en magnitud. Además, encontramos que las universidades parecen afec

Descripción MBA .

Actualizado: 19 julio, 2019 — 3:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *