Empresario- UN empresario de nivel avanzado de MBA

Empresario

Empresario de nivel avanzado

Empresario- Un tercio de los encuestados de MBA en línea dijeron que tenían posiciones avanzadas o de nivel avanzado antes de comenzar su curso. En comparación con el 15 por ciento de los encuestados en la encuesta de tiempo completo de 2014 de FT MBA.

Los programas en línea también atraen a una audiencia más amplia, debido a ello. A. Flexibilidad de las estructuras de los programas. Alrededor del noventa por ciento de los estudiantes de IE residen fuera de España. Mientras que más del 50 por ciento de los estudiantes registrados en escuelas del Reino Unido no viven en el Reino Unido.

La Imperial College Business School, con sede en Londres, lanzó un nuevo programa Global MBA basado en línea el mes pasado. El decano de las escuelas de cubos que quieren un alcance mundial. «Tendremos estudiantes de al menos tres zonas horarias diferentes que estudiarán juntos, aunque no estén en el mismo lugar. Y creemos que esto permitirá que los estudiantes tengan una experiencia fantástica», dice el profesor G. Anandalingam.

Pero solo el nueve por ciento de los estudiantes registrados en las escuelas estadounidenses residen fuera del país. Siete de las nueve escuelas estatales tienen 10 por ciento o menos de estudiantes internacionales.

«No puede ser un producto de mercado masivo, aunque puede llegar a los cuatro rincones del mundo», agregó Dean Taylor de Warwick.

Solo la Thunderbird International School of Management con sede en los Estados Unidos. UU y la Escuela de Negocios de Los Angeles Kelley en la Universidad de Indiana tienen una proporción significativa de estudiantes internacionales. 30% y 22% respectivamente, según las calificaciones de FT.

Para ver l. A. Tabla de clasificación completa, visita:

ondres se ha convertido en l. A. La respuesta de Europa a Silicon Valley. Los empresarios tecnológicos luchan por la supervivencia inicial en lo que se llama la «ciudad tecnológica»; un área del este de Londres que se ha convertido en el hogar de cientos de pequeñas y medianas empresas. Así como de jugadores de renombre como Facebook, Google y Twitter.

nivel avanzado empresario

Como el espíritu empresarial se convierte en una opción cada vez más popular para los graduados de negocios de hoy en día. Eludir los empleos tradicionales de MBA en un entorno con personas afines es, para algunos, el camino a seguir. Actualmente, solo hay alrededor de 1,500 empresas digitales en el área, un gran aumento desde 2010, cuando había aproximadamente 2 cientos.

Estos programas en línea también están satisfaciendo una creciente demanda de los líderes empresariales. Según una encuesta reciente de QS, el interés en el aprendizaje en línea ha aumentado a un máximo de dieciséis, 2 por ciento. Mientras que el interés en los programas de MBA a tiempo completo se ha reducido en cero, el 7 por ciento.

El número combinado de personas interesadas en el aprendizaje en línea y el aprendizaje a distancia es aún mayor. Con un 23, cinco%, impulsado principalmente por una mejor tecnología, una mayor disponibilidad y una mayor flexibilidad.

«Hay un alto grado de flexibilidad», dijo el profesor Mark Taylor, decano de WBS. «Puedes tomar un descanso si la presión de los ángeles del trabajo. Y la familia lo requiere. Puede disminuir l. A. Velocidad y puede acelerar. Hay mucha flexibilidad. «

Los solicitantes de MBA también se sienten más atraídos por los programas de aprendizaje a distancia. Y en línea porque son menos perjudiciales para sus vidas personales y profesionales. El programa IE, por ejemplo, ofrece opciones de personalización que incluyen el idioma de estudio, el formato de estudio y una variedad de módulos diferentes.

Los estudiantes de las escuelas también combinan clases semanales y videoconferencias. Lo que refleja la manera en que los ángeles operan en un entorno internacional en el mundo real.

Las clasificaciones de FT muestran que el perfil de los participantes varía significativamente. Los estudiantes de MBA en línea provienen de una amplia gama de industrias: solo el 18 por ciento estaba en finanzas / banca o consultoría antes de comenzar su programa. En comparación con el 38 por ciento de sus contrapartes de tiempo completo.

Las motivaciones también fueron diferentes. Mientras que la mayoría de los estudiantes a tiempo completo estudian para aumentar sus salarios. La mayor motivación para los estudiantes en línea es desarrollar sus habilidades de gestión.

El aumento en las ganancias ocupó el segundo lugar en l. A. Lista de motivaciones, seguida de la promoción dentro de la empresa y l. A. Redes, que quedó en una habitación distante.

Tres años después de l. A. Graduación, el ochenta por ciento de los ángeles de la cohorte encuestados lograron tres o cuatro de sus objetivos. Y el noventa y dos por ciento logró sus principales ambiciones.

Los estudiantes de MBA en línea también son mayores; 34 es la edad promedio de los encuestados de FT. Que es aproximadamente seis años mayor que los estudiantes a tiempo completo, y solo el 20 por ciento son mujeres.

Los estudiantes en línea también son elegidos principalmente por su experiencia profesional. Se espera que contribuyan al programa y compartan sus conocimientos, de una manera más similar a los programas ejecutivos de MBA. Lo que significa que a menudo son más avanzados que los MBA de tiempo completo.

El profesor David Gann, vicepresidente (Desarrollo e Innovación) del Imperial College de Londres. Dice que el Reino Unido puede liderar la próxima generación de ángeles de servicios digitales. «A través de nuestras universidades de clase mundial, las mejores empresas y las nuevas compañías digitales. Podemos generar mejores oportunidades en las ciudades y crear un crecimiento en el mercado laboral», dice.

Los vínculos más cercanos con grandes empresas nunca han sido más importantes para los estudiantes de MBA. Y lo mismo ocurre con las compañías de tecnología, grandes y pequeñas, cubiertas por la Dra. Sionade Robinson, Decana Asociada de Programas de MBA en l. A. Cass Business School. «Sitúate en él. A. City of London nos sitúa en el centro de la ciudad más importante para los negocios globales en Europa. Nuestra ubicación nos ha ayudado a crear una red de relaciones corporativas que brindamos a los estudiantes de Cass MBA «, dice ella.

Cass, parte de City University London, también tiene una incubadora para sus estudiantes de MBA con mentalidad tecnológica, The Hangout. Parveen Dhanda, quien ayuda a dirigir las operaciones del día a día. Dice que actualmente hay alrededor de 10 estudiantes de MBA que usan el servicio.

«Brindamos una oportunidad para que los estudiantes que han decidido un concepto de negocio trabajen en un entorno con empresas emergentes similares. Y al final de su programa de MBA, habrán desarrollado más relaciones y tendrán una mejor idea de cómo Quiero avanzar «. ella.

Nicolai Schumann, un graduado de Cass MBA y fundador de SME que usó l. A. London School Incubator, dice que «todo se trata de colaboración» cuando se trata de lanzar un negocio.

Bennie Johnston, Director de API en Just Eat Technology, con sede en Tech City, está de acuerdo. «La mayoría de las veces, las compañías con las que colaboramos han estado cerca de nosotros, lo que facilita ese tipo de cosas: es un lugar encantador para conocer a personas de ideas afines», dice Cube.

Una de las razones principales por las que las nuevas empresas vienen a Londres es encontrar el mejor talento. Steve Pateman, jefe de banca en el Reino Unido en Santander, dijo l. R. La semana pasada debe haber un cambio cultural significativo para garantizar que las empresas tengan acceso a los graduados más brillantes.
Estos programas en línea también están satisfaciendo una creciente demanda de los líderes empresariales. Según una encuesta reciente de QS, el interés en el aprendizaje en línea ha aumentado a un máximo de dieciséis, 2 por ciento, mientras que el interés en los programas de MBA a tiempo completo se ha reducido en cero, el 7 por ciento.

El número combinado de personas interesadas en el aprendizaje en línea y el aprendizaje a distancia es aún mayor, con un 23, cinco%, impulsado principalmente por una mejor tecnología, una mayor disponibilidad y una mayor flexibilidad.

«Hay un alto grado de flexibilidad», dijo el profesor Mark Taylor, decano de WBS. «Puedes tomar un descanso si la presión de los ángeles del trabajo y la familia lo requiere. Puede disminuir l. A. Velocidad y puede acelerar. Hay mucha flexibilidad. «

Los solicitantes de MBA también se sienten más atraídos por los programas de aprendizaje a distancia y en línea porque son menos perjudiciales para sus vidas personales y profesionales. El programa IE, por ejemplo, ofrece opciones de personalización que incluyen el idioma de estudio, el formato de estudio y una variedad de módulos diferentes.

Los estudiantes de las escuelas también combinan clases semanales y videoconferencias, lo que refleja la manera en que los ángeles operan en un entorno internacional en el mundo real.

Las clasificaciones de FT muestran que el perfil de los participantes varía significativamente. Los estudiantes de MBA en línea provienen de una amplia gama de industrias: solo el 18 por ciento estaba en finanzas / banca o consultoría antes de comenzar su programa, en comparación con el 38 por ciento de sus contrapartes de tiempo completo.

Las motivaciones también fueron diferentes. Mientras que la mayoría de los estudiantes a tiempo completo estudian para aumentar sus salarios, la mayor motivación para los estudiantes en línea es desarrollar sus habilidades de gestión.

El aumento en las ganancias ocupó el segundo lugar en l. A. Lista de motivaciones, seguida de la promoción dentro de la empresa y l. A. Redes, que quedó en una habitación distante.

Tres años después de l. A. Graduación, el ochenta por ciento de los ángeles de la cohorte encuestados lograron tres o cuatro de sus objetivos, y el noventa y dos por ciento logró sus principales ambiciones.

Los estudiantes de MBA en línea también son mayores; 34 es la edad promedio de los encuestados de FT, que es aproximadamente seis años mayor que los estudiantes a tiempo completo, y solo el 20 por ciento son mujeres.

Los estudiantes en línea también son elegidos principalmente por su experiencia profesional. Se espera que contribuyan al programa y compartan sus conocimientos, de una manera más similar a los programas ejecutivos de MBA, lo que significa que a menudo son más avanzados que los MBA de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *