Habilidades de Liderazgo necesaria con este MBA

Habilidades

Habilidades de Liderazgo MBA

Habilidades de liderazgo que necesita necesariamente con este MBA en línea acreditado. Este programa enseña estrategias y técnicas avanzadas que se utilizan en áreas comerciales clave. Los graduados de este programa de MBA podrán integrar los valores cristianos en su práctica empresarial y entender cómo l. A. La tecnología juega un papel clave en ella. A. Toma de decisiones, que les permite tener éxito en sus carreras y ascender en la escala de trabajo.

Como estudiante de MBA en línea, aprenderá a sobresalir en el mundo cambiante de la gestión empresarial. Adquirirá las habilidades de liderazgo necesarias para ascender a puestos gerenciales. Y comprender los conceptos de negocios avanzados que se utilizan a diario en la oficina. También obtendrá información sobre las tendencias que cambian la economía, junto con información que puede aplicarse inmediatamente a su carrera.

Ofrecemos siete concentraciones de MBA, todas ellas impartidas por profesores con experiencia en el mundo de los negocios en el mundo actual. Estos campos incluyen contabilidad, administración de recursos humanos, mercadeo, tecnología de la información, negocios internacionales, administración de atención médica y administración de iglesias.

Programas de posgrado de negocios en línea

Por ejemplo, los estudiantes que toman el MBA en línea para estudiar contabilidad pueden prepararse para tomar el examen de CPA. Mientras aprenden los principios y la ética contable fundamental. Los estudiantes que ingresan a la administración de recursos humanos entenderán cómo administrar mejor una fuerza laboral moderna. Y cómo lidiar con problemas complejos como la compensación y los beneficios.

Los programas de MBA en línea de Campbellsville están acreditados por él. A. Asamblea Internacional de Educación Empresarial Universitaria (IACBE), así como l. A. Comisión de Escuelas y Colegios del Sur (SACSCOC).

Para obtener información adicional sobre nuestras otras concentraciones de MBA, consulte las páginas a

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) en línea en la Universidad de Ohio. Ha recibido la designación de los mejores cien ángeles en los Mejores Programas de MBA en línea de US News & World Report 2019. El programa ocupa el número ochenta y dos de los más de 300 programas .

Habilidades

El MBA en línea de la Escuela de Negocios se lanzó en 2012, y en los últimos seis años ha crecido significativamente. A pesar de la proliferación de nuevos programas de MBA en línea en todo el mundo. En Los Ángeles, hay más de 530 programas de MBA en línea (ofrecidos por 147 escuelas). Que están acreditados por la Asociación de Los Ángeles para promover escuelas de negocios colegiadas (AACSB).

Este semestre, el programa inscribió a ciento cuarenta estudiantes nuevos, el más alto en el mismo. A. Breve historia de los programas. La universidad también fortaleció el programa recientemente al agregar varias concentraciones nuevas que permiten a los estudiantes enfocarse en un tema específico, como l. A. Administración u operaciones de atención médica y administración de los ángeles de la cadena de suministro.

«Estamos orgullosos de que nuestro programa de MBA en línea continúe siendo reconocido por su excelente calidad, nuestros estudiantes también son profesionales que trabajan. Por lo que es importante que aprovechemos al máximo su tiempo proporcionando experiencias de aprendizaje significativas. Y aplicables que mejoren sus carreras «dijo Hugh Sherman, decano de la School of Business Angels de OHIO. «La conveniencia de nuestro programa y la dedicación de nuestros maestros junto con la asequibilidad. Y la oportunidad de especializarse hacen que este programa sea muy valioso».

Programas de negocios en línea

US News & World Report clasificó los programas en línea en términos de la calidad del compromiso de los estudiantes. Las credenciales de los maestros, el apoyo tecnológico y l. A. Reputación de colegas, entre otros criterios. Hasta siete posiciones en el ranking de 2018 (# 89). El ranking de este año también distingue al MBA en línea de OHIO como el segundo mejor en el estado.

«Nos esforzamos por establecer nuestro MBA en línea además de otros programas en todo el estado y el país», dijo el Dr. William (Bill) Young, profesor asociado y director del programa de MBA en línea. «El programa de MBA, junto con nuestros otros programas de posgrado, están refinando continuamente el programa y ofreciendo un gran rendimiento A. Invirtiendo a los estudiantes al mantenerse al día con las tendencias de la industria. Y agregando nuevas oportunidades innovadoras para que los estudiantes se conviertan en mejores líderes y administradores».

En los últimos años, la OHIO Business School ha ampliado significativamente su población de estudiantes graduados en línea y sus ofertas de títulos. La universidad lanzó el Máster en Contabilidad en línea en el otoño de 2018. E inscribió a la primera cohorte de estudiantes en el Máster en Análisis de negocios en línea en enero.

«OHIO es verdaderamente una universidad global, desde Atenas y campus regionales hasta salas de estar. Y oficinas en todo el mundo», dijo el presidente de l. A. Universidad de Ohio, M. Duane Nellis. «Esta experiencia educativa de alta calidad está haciendo de Ohio un destino nacional para la educación en línea. Y las calificaciones muestran que nuestra base es sólida a medida que continuamos creciendo».

En el futuro, l. A. La universidad tiene la intención de que Los Ángeles ofrezca un conjunto de certificados de posgrado en negocios. Y una nueva Maestría en Ciencias en Administración. Que aproveche los certificados apilables para construir una experiencia personalizada del programa de posgrado. Los futuros estudiantes pueden obtener más información sobre los Programas de Negocios para Graduados en Línea de OHIO. A continuación o mediante los programas de visita / graduación.

Programas de posgrado de negocios en línea de OHIO

MBA profesional: programa de 24 meses diseñado para profesionales que trabajan. El plan de estudios se entrega a través de cursos virtuales y residencias mensuales los sábados en nuestro campus de Dublín. Las concentraciones se ofrecen en finanzas, atención médica, análisis de negocios y gestión ejecutiva.

MBA en línea: programa totalmente en línea con cuatro concentraciones que incluyen finanzas, atención médica, análisis de negocios y administración ejecutiva.

Master profesional en gestión deportiva: programa de 21 meses diseñado. Para profesionales en ejercicio en la industria deportiva de Los Ángeles que se ofrece principalmente en línea.

Habilidades

Maestría en Ciencias en Gestión Atlética: profesores en línea diseñados para entrenadores y administradores activos.

Profesor de contabilidad profesional: programa de cinco a siete semestres diseñado para profesionales que trabajan. Nuestro programa de medio tiempo combina el aprendizaje en línea con las residencias los sábados una vez al mes. Para construir una comunidad entre los estudiantes y l. A. Facultad.

Máster en contabilidad en línea: programa totalmente en línea que aborda los principios fundamentales. Y las tendencias emergentes para que pueda graduarse con la experiencia para liderar en el campo.

Habilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *