Tepper School MBA centrada experiencias en línea

tepper school

Tepper School- Misma facultad Mismo currículum. Same Tepper MBA.

Tepper School- El MBA híbrido de Tepper School En linea ofrece lo mejor de ambos mundos: l.  A. Conveniencia de aprender de cualquier lugar junto con experiencias en carácter que aseguran que no se pierda nada al estar en línea. Todo en un programa de alto calibre clasificado # three  por US News and World Report.

¿En qué se diferencia el MBA en línea de Tepper School de otros programas de MBA en línea? ¡Nos alegra que hayas preguntado!

El mismo programa de MBA mejor clasificado desde cualquier lugar : esto no es MBA lite. Nuestro programa en línea tiene el mismo currículo riguroso centrado en el liderazgo y el análisis. Que se enseña en sesiones semanales en vivo por el mismo profesorado que enseña a nuestros estudiantes de tiempo completo. No importa cómo lo gane, es un MBA de Tepper.

Comunidad y conexiones : pase tiempo con profesores y compañeros de clase durante los fines de semana de Acceso. Que se llevan a cabo seis veces al año en varios lugares. Comience las clases con los profesores que le enseñarán durante todo el semestre y establezca contactos con sus compañeros de clase. Otros estudiantes de MBA y exalumnos, mientras crea conexiones personales y profesionales que son fundamentales para su experiencia de MBA.

Todas las ventajas de Tepper School : la experiencia de Tepper MBA no se trata solo de l.  A. Experiencia en el aula. Los servicios profesionales, los clubes de estudiantes y los angeles

capacitación de liderazgo mejor calificados son componentes esenciales de la ventaja de los angeles Escuela Tepper . Todos estos están disponibles para usted como estudiante en línea. No se lo perderá cuando forme parte de nuestro formato en línea.

Flexibilidad : nuestro formato híbrido en línea ofrece los angeles máxima flexibilidad . En vivo, las clases interactivas tienen lugar solo dos noches a la semana; Sin conexión, trabaja a su propio ritmo y dentro de su apretada time table. ¿Crees que quizás quieras cambiar a nuestro programa de tiempo completo más tarde? No hay problema, ya que es todo un programa, tienes esa opción.

Los Millennials se han convertido en l.  A. Generación más prominente en l.  A. Fuerza laboral de los Estados Unidos. Ya que los que tienen entre 20 y 36 años representan ahora más de un tercio de la fuerza laboral. 1 Los millennials mayores ahora ocupan los puestos ejecutivos y fundadores de algunas empresas, mientras que muchos millennials más jóvenes son empresarios.

Algunos millennials que trabajan también están optando por títulos en línea para ayudar en su viaje profesional. La obtención de un MBA en línea les permite obtener un valioso título de posgrado en un horario curvado. En un entorno en línea que es propicio para los estilos de aprendizaje de esta generación con conocimientos de tecnología.

Los Millennials no solo están entrando a la fuerza laboral; También lo están cambiando con thoughts frescas y valores diferentes. A continuación, describimos algunos de los beneficios que esta fuerza de trabajo aspiracional impulsada está brindando a sus lugares de trabajo.

La confianza es primordial para los millennials

Un estudio de 2017 encontró que los millennials cuyos gerentes se interesaron sinceramente en ellos como personas. Tenían ocho veces más probabilidades de citar sus lugares de trabajo como innovadores y resistentes a las organizaciones. 2 Una cultura de alta confianza que comienza con l.  A. Creación de relaciones genuinas ayuda a los millennials a prosperar y reflejar las características positivas que proyectan en sus empleadores.

Los millennials quieren aprender de los mejores

Los Millennials que se gradúan con un MBA en línea tienen más probabilidades de seguir carreras con empleadores tradicionales, como compañías de banca y consultoría. Que tomar posiciones en firmas de alta tecnología o dedicarse a sus propios negocios, al menos al principio.

3 Los Millennials están dispuestos a pasar los primeros años en sus carreras de posgrado con compañías grandes y respetadas y prósperas. Para que puedan aprender cómo funcionan los mejores empleados antes de deshacerse de ellos mismos o aceptar roles más prominentes en empresas más pequeñas.

Los Millennials quieren hacer un impacto a través de su trabajo

Otra encuesta encontró que los millennials anhelan l.  A. Capacidad de ejercer una influencia significativa en los angeles sociedad. Y la fuerza laboral es el lugar donde sienten que pueden tener los angeles mayor influencia.

4 Los Millennials se sienten atraídos por compañías que hacen de la igualdad social una parte de su misión y les da a los empleados la capacidad de desempeñar un papel en los esfuerzos de los angeles compañía para lograr esa misión.

Un MBA en línea proporciona una ventaja sobre sus compañeros

Con todo esto en mente, buscar un MBA en línea es una opción atractiva para una variedad de millennials situados en lugares diferentes. Los que trabajan a tiempo completo, los que quieren trabajar a tiempo parcial mientras estudian para obtener un título. Y los que desean un entorno de aprendizaje flexible en línea.

Estudio ofrece un estudio realizado por el Graduate Management Admission Council encontró que los graduados de MBA ganan un promedio. De $ 45,000 más por año que los graduados con solo una licenciatura.

5 Los beneficios de un MBA en línea para los millennials son enormes en el mercado competitivo de hoy, desde l.  A. Capacidad de desbloquear una mayor movilidad hacia arriba, hasta la oportunidad de seguir nuevas trayectorias profesionales.

En comparación con otros grupos de edad, los millennials no alcanzan un grado avanzado en números tan altos como otros grupos de edad. La Oficina del Censo de EE. UU. Descubrió que solo el 10 por ciento de las personas de 25 a 34 años tienen un título avanzado. En comparación con el 36.1 por ciento de las personas de la misma edad con al menos una licenciatura.

6 Cuando los candidatos compiten contra otros millennials por el mismo puesto, tener un título de MBA. Le comunica a los empleadores que el candidato tiene el conocimiento operativo, el trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo necesarias para tener éxito.

Un MBA en línea puede acelerar una carrera

Los Millennials tienen tres veces más probabilidades de cambiar de carrera que otras generaciones porque l.  A. Satisfacción de l.  A. Carrera y el compromiso en el trabajo son muy importantes para ellos.

7 Para los millennials que desean carreras más satisfactorias y satisfactorias, un MBA puede guiar a los graduados hacia sus roles profesionales ideales y ofrecer otros beneficios:

Los estudiantes de MBA en línea pueden aplicar lo que están aprendiendo a sus puestos actuales. Y mejorar las operaciones y los resultados de sus empresas.

Los graduados de MBA pueden solicitar y ser competitivos para una mayor variedad de puestos

Los graduados de MBA pueden usar su educación completa para demostrar a los gerentes su conocimiento y ambición de asumir más en los roles actuales. Y así solicitar un aumento de sueldo

Los graduados de MBA pueden solicitar roles en sus empresas actuales o en otras empresas que utilizan sus nuevas habilidades y eso sería más agradable que el trabajo que están realizando actualmente

Los programas de MBA en línea también preparan a los millennials emprendedores que desean iniciar sus propios negocios con las habilidades que necesitan para ser dueños de negocios.

Un MBA en línea mantiene a los Millennials conectados

Los resultados de una encuesta de 2016 ilustran los angeles importancia de a quién conoces para obtener el trabajo que deseas. El 85 por ciento de los empleos se cubrieron a través de redes.

8 Para los profesionales que se sienten estancados en sus carreras, o para los aspirantes a profesionales de negocios que necesitan ayuda para conectarse con las referencias correctas, los programas de MBA en línea presentan a los estudiantes del milenio una purple rica de profesionales de negocios diversos. Los estudiantes de MBA en línea a menudo estudian con compañeros de todo el mundo, y los instructores pueden ofrecer un valor excepcional en su enseñanza, conocimiento, tutoría y referencias.

Una firma consultora llama a los millennials «los angeles generación de inclusión». Basada en una investigación que muestra que el seventy one por ciento de ellos valora la diversidad cognitiva como algo esencial en el lugar de trabajo para l.  A. Innovación.

9 Obtener un MBA en línea presenta a los millennials a estudiantes diversos de todo el mundo, exponiéndolos a nuevas reflexiones e innovaciones. Y al mismo tiempo les ofrece los angeles oportunidad de formar relaciones significativas con los profesores que pueden ayudar a dar forma a sus carreras de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en todos los beneficios del MBA en línea para los programas de l.  A. Generación del milenio, el programa del MBA en línea de los angeles Escuela de Negocios de los angeles Universidad de Kansas ofrece una multitud de beneficios para los de los angeles generación del milenio. Los estudiantes aprenden en un entorno en línea colaborativo y fácil de usar, y tienen los angeles oportunidad de establecer contactos con más de 25,000 alumnos de KU School of Business de todo el mundo. Los Millennials disfrutan del estudio flexible en línea que ofrece esta escuela con los angeles acreditación de l.  A. Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), una distinción otorgada a menos del 5 por ciento de los programas de negocios del mundo.

Para obtener más información sobre el programa de MBA en línea que ofrece KU School of Business, programe una cita con un asesor de admisiones.

Tepper School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *